Orden Público

Asesinatos

Investigan asesinato de promotora del tour de la marihuana en Cauca

Un grupo armado la retuvo cuando se desplazaba con turistas israelíes.

Investigan asesinato de promotora del tour de la marihuana en Cauca

Investigan asesinato de promotora del tour de la marihuana en Cauca(Colprensa)

Una ciudadana Argentina nacionalizada en Colombia fue asesinada este miércoles 23 de mayo al parecer por un grupo armado que la retuvo cuando hacia parte como guía de un operador que promueve en el norte del Cauca el Tour de la Marihuana.

La mujer, según el comandante de la policía Cauca, coronel Fabio Rojas, fue retenida cuando se movilizaba con un grupo de turistas israelíes conociendo el tema del proceso industrial de la marihuana en zonas como Toribio y Coorinto.

La víctima residenciada en la ciudad de Cali, fue identificada como Mónica Berenice Blanco Sossa con cedula de extranjería de Buenos Aires, Argentina de 47 años y cuya ocupación era la de agente de viajes, quien coordinaba el llamado tour de la cánnabis.

El coronel Rojas informó que la mujer fue la única que del grupo armado retuvo en un sitio entre Toribio y Corinto y asesinó horas después, sin que se conozca el motivo.

Las autoridades tratan de establecer si hubo alguna exigencia económica a sus familiares o a la agencia de turismo en la que laboraba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad