Autoridades investigan presunta incursión de la Guardia venezolana
En el sector de la Isla, Cúcuta, fueron hallados cartuchos e impactos en varias viviendas.

Uniformados de la Guardia Venezolana.(Cortesía/Archivo )

Cúcuta
En medio de un hermetismo, las autoridades colombianas adelantan las acciones tendientes para establecer una presunta incursión de la guardia venezolana en territorio colombiano.
El hecho se presentó en el sector de la Isla, contiguo al barrio Escobal, en inmediaciones del puente internacional, Francisco de Paula Santander que comunica a Cúcuta con el municipio venezolano, Pedro María Ureña.
Según los residentes de la zona, alrededor de 20 hombres con prendas de uso privativo de la fuerza pública del vecino país, llegaron al sector e intimidaron a las personas que allí se encontraban disparando y arremetiendo con fuertes expresiones verbales y maltratos físicos.
La comunidad denunció el caso ante los medios de comunicación ante la incredulidad de las autoridades para atender el mismo. En Cúcuta, una comisión de la policía adelanta las indagaciones y recolección de pruebas en temas que son de manejo directo de la Cancillería Colombiana.




