Lo más leído

  • Jorge Oñate: el mundo del vallenato llora la partida del artista
  • Falleció Jorge Oñate, 'el ruiseñor y jilguero vallenato'
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Cuerpo de Jorge Oñate ya fue trasladado a Valledupar
  • Juez dejó en libertad al empresario 'Gigio' Vera
  • “Respetamos autoridad de alcaldesa, pero no vacilamos en cumplimiento del deber"

Hoy es noticia

Más temas
LLUVIAS

Video: Granizada ocasiona corte de luz en Santander

De nuevo hay deslizamientos en la carretera Bucaramanga Bogotá, a la altura del kilómetro 64 y en Pescadero reporta Invías.

Una fuerte lluvia, acompañada de vientos y de rayos causó otra vez problemas en las carreteras de Santander, en especial en los municipios de Piedecuesta y Los Santos informaron las autoridades.

El fenómeno natural generó caída de rocas y deslizamientos en el kilómetro 64 y en Pescadero lo cual volvió a taponar la carretera Bucaramanga Bogotá informó el #767, la cuenta en twitter de Invías.

La Empresa Electrificadora de Santander, Essa EPM reportó además la caída de un árbol sobre las redes eléctricas de Los Santos. Este hecho generó la suspensión del servicio de energía en zonas rurales de este municipio, Piedecuesta y Jordan Sube. "Nuestro personal se encuentra en el lugar atendiendo la emergencia", informó la compañía.

En las veredas La Esperanza, El Duende y las Mesitas, en Los Santos también ocurrió la caída de una decena de árboles. Los lugareños reportaron a Caracol Radio afectaciones en varias hectáreas de pasto de corte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir