Orden Público

Dos muertos al accidentarse otro bus de la campaña de Vargas Lleras

Las víctimas son los conductores de dos motocarros

Dos muertos al accidentarse otro bus de la campaña de Vargas Lleras

Dos muertos al accidentarse otro bus de la campaña de Vargas Lleras(Cortesía)

Barranquilla

El caso más reciente se registró en la medianoche de este domingo cuando el volcamiento de un bus que transporta los simpatizantes de Germán Vargas Lleras dejó como saldo dos muertos y varios heridos en la vía que del corregimiento de Martillo conduce al Municipio de Ponedera.

Según una de las personas, que ayudó a trasladar a los heridos, dos motocarros chocaron de frente con el bus cuando venía compitiendo.

Los pasajeros regresaban de una manifestación que se realizó en Sabanalarga al centro del Atlántico en horas de la tarde.

Los heridos son atendidos en hospitales de Ponedera y de Sabanalarga.

Como hecho curioso otro bus de la misma campaña se había volcado en la tarde de este sábado con un saldo de 37 heridos en la vía que conduce de Sabanalarga a la carretera Oriental en momentos que se dirigía al sitio de la manifestación.

Luz María Zapata, esposa del candidato presidencial Germán Vargas Lleras y quien lideraba la manifestación, está al frente de la situación y expresó la solidaridad con las familias de las personas que resultaron afectadas en el accidente de tránsito.

Por su parte el candidato presidencial expresó desde Cartago, en el Valle del Cauca: "mi sentida solidaridad con las personas que resultaron heridas esta tarde cuando viajaban a un evento de nuestra campaña en Sabanalarga, Atlántico. Les deseo pronta recuperación a todos".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad