Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Aguadas

Aguadas ya tiene nuevo alcalde encargado

Se trata del ex diputado a la Asamblea de Caldas, Islén Antonio Pineda Zuluaga del Partido de la U, en la línea de Hernán Penagos.

Islen Pineda Zuluaga, alcalde (e) de Aguadas / Gobernación de Caldas

Islen Pineda Zuluaga, alcalde (e) de Aguadas

Manizales

Esta mañana, islen Pineda Zuluaga, durante la toma de posesión del cargo de alcalde (e) del municipio de Aguadas, dijo que buscará trabajar con toda la comunidad y el concejo municipal, sin distingos políticos y con el único objetivo de avanzar en la implementación del plan de desarrollo.

Indicó que será un alcalde dispuesto a escuchar todas las propuestas y que siempre tendrá las puertas abiertas.

Además que viajará a donde haga falta, con el fin de gestionar recursos ante los gobiernos departamental y nacional, para impulsar y terminar obras importantes para el municipio y fortalecer la organización del Festival Nacional del Pasillo Colombiano el próximo mes de agosto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir