Lo más leído

  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Danna García paralizó las redes con sus curvas y un sensual vestido negro

Triple A busca empresa internacional para realizar auditoría

La gerencia se comprometió con los accionistas minoritarios a rendir informes del proceso

La empresa Triple A de Barranquilla realizará una auditoría para determinar su real estado financiero y administrativo y hallar así el posible detrimento ocasionados en medio de la cuestionada asesoría técnica de Inassa que según los órganos de control nunca se prestó.

La decisión fue socializada por la administración de la empresa de servicios públicos de Barranquilla en la Asamblea de Accionistas Extraordinaria realizada este viernes por espacio de tres horas.

Jorge Perozo, accionista minoritario, expresó que "la gerencia nos dio a conocer que se está buscando una empresa internacional externa y confiable que con transparencia realice una auditoria tras el escándalo que investigan las autoridades como la Procuraduría”.

“De las propuestas que hicimos solo nos aprobaron una: mantenernos actualizados con informes periódicos de cómo avanza la auditoría”, agregó el accionista tipo B.

“Salgo decepcionado porque no hay voluntad de la administración de volvernos parte de las decisiones de la empresa”, indicó.

Durante la Asamblea, los accionistas minoritarios habían radicado una misiva ante la junta directiva en la que solicitaban hacer una auditoría forense y la aprobación de los recursos para tal fin.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir