Ciclismo

Nairo Quintana invitó a James Rodríguez montar bicicleta en Boyacá

Los seguidores del pedalista del equipo Movistar, esperan la respuesta del jugador del Bayern Múnich.

Nairo Quintana invitó a James Rodríguez montar bicicleta en Boyacá

Nairo Quintana invitó a James Rodríguez montar bicicleta en Boyacá(Twitter @FCBayern )

Tunja (Colombia)

Mientras el ciclista Nairo Quintana realiza su preparación de cara al tour de Francia en las carreteras de Boyacá, el 10 de la selección de Colombia va de cara a la copa mundial de Fútbol en Rusia.

Nairo le apuesta a dejar en alto en nombre de Colombia en la segunda temporada de ciclismo que se inicia el próximo 7 de julio, y en sus entrenamientos no solamente lo ha acompañado la gente del departamento, sino que también ha pedaleado con los legendarios ciclistas boyacenses Mauricio Soler y Cayetano Sarmiento.

Este lunes las redes sociales reaccionaron de forma emotiva tras la contestación que hizo Nairo Quintana a un trino del Bayern Múnich, el cual incluyó una fotografía de James Rodríguez montando en Bicicleta, y la leyenda “Te tenemos compañero de equipo, Nairo Quintana”.

Desde su cuenta de Twitter, el ciclista respondió: “Bienvenido al grupo de los que pedalean por Colombia. Yo una 21 no la hago, pero bienvenido siempre a recorrer mi Boyacá y si es en bicicleta mejor. ¿Lo espero?”.

Por ahora el crack del equipo bávaro, que además enfrenta el último trayecto de la temporada, no ha dado respuesta a la invitación. Los seguidores se mantienen a la expectativa de que fije hora fecha para la cita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad