Orden Público

Cuatro capturas por hurto, en las últimas horas en Cartagena

Con la captura de "El Gordo William", identificado como William Enrique Moreno Torres, se propina un importante golpe contra la delincuencia

Cuatro capturas por hurto, en las últimas horas en Cartagena

Cuatro capturas por hurto, en las últimas horas en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En una de las vías principales del barrio La Candelaria, en el sector El Caguán, en planes de registro e identificación desplegados por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, es capturado en flagrancia "El Gordo William", uno de los integrantes de la Pandilla Los Candelos, presunto responsable de varios hechos delictivos cometidos en esta zona, a quien mediante requisa le fue incautada un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo changón y medio kilo de marihuana, lista para ser comercializada.

Con la captura de ´El Gordo William´, identificado como William Enrique Moreno Torres, se propina un importante golpe contra generadores de inseguridad en La Perimetral y sectores aledaños, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, a la espera de las audiencias preliminares.

En otro procedimiento desplegado en el barrio Boston, sector San Martina a la altura del canal Amaury y Cortez, en desarrollo de planes de registro y control, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, capturan a mototaxista de 27 años, requerido por un Juez de la República, para cumplir condena por el delito de extorsión y concierto para delinquir.

El capturado, identificado como Dany Antonio Ibarra Arzuzar, será presentado ante un Juez de Control de Garantías, a la espera de las audiencias.

En una persecución policial, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena dieron captura a un presunto delincuente conocido como ´El Pechu´, identificado como Sneider Castellano Diaz, quien habría hurtado un celular Samsung Galaxy, gafas y billetera, a una mujer que transitaba por el sector del Camino del Medio.

Tras recorrer varias cuadras, las unidades policiales logran interceptar y capturar al presunto delincuente, recuperando los elementos hurtados a la joven estudiante.

Se destaca la presunta responsabilidad de ´El Pechu´, en varios hurtos cometidos contra estudiantes y amas de casa en esta zona del Camino del Medio, y a los ocupantes de busetas de servicio público, por lo cual se requiere a las personas afectadas por estas conductas delictivas, acercarse a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y de la Fiscalía General de la Nación, para ampliar sus denuncias.

En la Calle 49 del barrio La María, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, capturan a un presunto delincuente conocido como ´El Baba´, identificado como Jaime Hernández López, a quien le fue incautado un revolver, calibre 32, con cinco cartuchos, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Este individuo sería señalado de varios hurtos a personas y motocicletas en cercanías al bario La María, en el nororiente de la ciudad.

Por último, en planes masivos de identificación y requisas a personas, funcionarios del Grupo de Reacción Motorizada de la Fuerza Disponible, capturaron en flagrancia a un sujeto de 22 años, natural de Lorica (Córdoba), a quien mediante requisa le fue incautado un revólver, marca Smith and Wesson, calibre 32, con dos cartuchos, cuando se movilizaba por la Calle Primero de Mayo, sector Santa Rita del barrio Paseo Bolívar.

El capturado, conocido como ´Everito´, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias preliminares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad