Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El oriente antioqueño se ha convertido en escondite de criminales

La finca donde fue capturado alias Nano será sometida a extinción de dominio.

Antioquia

La directora de la Fiscalía contra el crimen organizado, Claudia Carrasquilla Minami, reveló que las autoridades judiciales y policiales incrementaron las constantes labores de monitoreo en las fincas del oriente de Antioquia porque las más recientes capturas de cabecillas de bandas criminales se han hecho en esa subregión del departamento.

“Las recientes capturas han sido en fincas lujosas del oriente del departamento a estos cabecillas… y precisamente la finca en donde fue capturado alias Nano será objeto de extinción de dominio”, dijo la fiscal Carrasquilla Minami.

Sobre las recientes capturas, la funcionaria confirmó que alias Tom, cabecilla de la banda la Oficina, y alias Sombra, supuesto cabecilla que delinque en la comuna 7, fueron capturados en finca de El Peñol, y alias ‘Nano’, jefe del combo delincuencial La 30, de la Terraza, que delinque en la comuna 7, fue atrapado en un predio rural en Guarne.

En el caso de Nano, las autoridades lo sorprendieron cuando celebraba su cumpleaños y junto a él fue capturado otro supuesto delincuente conocido con el alias el Mago.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir