Ciencia y medio ambiente

EMERGENCIAS

Identifican a los dos desaparecidos en la vía Curos Piedecuesta

El grupo Ponalsar de la Policía Metropolitana de Bucaramanga busca a Víctor Alvarado, de 30 años y su hijo, un niño de 9.

Bucaramanga

Las autoridades identificaron a dos personas desaparecidas tras un deslizamiento de piedra y lodo que ocurrió en el kilómetro 71 de la vía San Gil Bucaramanga. El grupo Ponalsar de la Policía Metropolitana de Bucaramanga efectúa la búsqueda de Víctor Alvarado, de 30 años y un menor del mismo apellido de 9 años informó el capitán Ramón Ramírez, coordinador de la Unidad de Gestión del Riesgo de Santander.

Las dos personas desaparecidas y otra que ya se encuentra a salvo iban a bordo de una camioneta que fue arrastrada hacia el abismo cuando se produjo un alud, en el sector de Pailitas informó el teniente Rafael Herrera del Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta.

Identifican a los dos desaparecidos en Pailitas

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1525699215_677297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En total, fueron a parar al abismo 8 vehículos. La Policía rescató a 17 personas. Sin embargo, no fue posible hallar al adulto y al niño de 9 años de apellido Alvarado. Se buscan en el lecho de la quebrada Grande informó el oficial del cuerpo de bomberos de Piedecuesta. La vía está bloqueada y se sugiere tomar como alternativa la carretera que va hacia la Mesa de los Santos.

Esta es la cuarta emergencia que ocurre en Santander en la actual temporada de invierno. Primero, el aumento en el caudal de dos quebradas causó problemas en San Vicente de Chucurí. Hay problemas por un fenómeno de remoción de masas en Enciso y en San Andrés, en la provincia de García Rovira hay dificultades por la falta de un sistema de alcantarillado pluvial.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad