Experiencias

CEO de Pullmantur Cruceros visitó Puerto de Cartagena de Indias

Visita realizada aprovechando la escala del Monarch, buque insignia de esta compañía que en varias ocasiones a traído miles de turistas a la ciudad

CEO de Pullmantur Cruceros visitó Puerto de Cartagena de Indias

CEO de Pullmantur Cruceros visitó Puerto de Cartagena de Indias(Flickr - World Sportter)

Cartagena de Indias

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, visitó este sábado la terminal de cruceros de Cartagena de Indias, donde la naviera realiza todas las semanas una operación de embarque y desembarque de 1.300 huéspedes cada una. A ellos se suman los alrededor de 1.200 huéspedes para los que la ciudad, es una escala más de su crucero a bordo del Monarch, buque insignia de Pullmantur Cruceros.

Durante su estancia en La Heroica, Vogel estuvo acompañado por el Gerente del Puerto de Cartagena de Indias, el Capitán Alfonso Salas, así como por el delegado de Turismo Náutico y Cruceros de Procolombia. Juntos visitaron las instalaciones de la terminal y supervisaron los procesos de embarque y desembarque.

Igualmente, Vogel mantuvo un encuentro con diversas autoridades de Migración, Aduana y Seguridad para conocer el estado de las operaciones y de las iniciativas en curso.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, es “vital para mí conocer en detalle cómo desarrollamos nuestras operación en aquellas terminales que son estratégicas para nuestra actividad, como es el caso de Cartagena de Indias”.

En los últimos 18 meses, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros –basado en Madrid (España)- ha viajado en tres ocasiones a Colombia para asistir a diferentes eventos y mantener reuniones con autoridades, clientes y proveedores.

“Tenemos un fuerte compromiso no solo con Cartagena de Indias, donde somos la única naviera que realiza embarque, también con Colombia: es nuestro principal mercado en Latinoamérica en términos de pasajeros y donde se encuentran nuestras oficinas centrales en la región”, asegura.

Pullmantur Cruceros y Cartagena de Indias:

Durante todo el año, la naviera opera los sábados desde el puerto de Cartagena de Indias con el Monarch - su buque insignia-, con un impacto económico estimado de 17 millones de US $. Esta cifra únicamente recoge el gasto generado por los huéspedes y miembros de la tripulación por lo que habría que añadir el derivado de la propia actividad de la naviera.

Itinerarios a bordo del Monarch con embarque en Cartagena de Indias

Antillas y Caribe Sur:

Una de las rutas más consolidadas dentro del portafolio de Pullmantur Cruceros y que cada año cautiva a miles de pasajeros.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad