Bucaramanga

CULEBRAS

En sanitario y contador de la luz encuentran dos serpientes

Las culebras huían de las lluvias. Los ofidios fueron halladas en una casa y en una bodega de Bucaramanga.

En sanitario y contador de la luz encuentran dos serpientes

Bucaramanga

La Policía de Protección Ambiental y ecológica ‘GUPAE’, recibió una llamada de una vivienda de Bucaramanga, en la cual una mujer señalaba que en la taza de su inodoro se encontraba una gran culebra.

Los uniformados acudieron de inmediato al lugar y hallaron una boa constrictor de aproximadamente 2 metros con 50 centímetros de largo y de aproximadamente 20 libras de peso.

Una segunda llamada se recibió en una empresa de la ciudad, donde se reportó por parte de un vigilante que al abrir la puerta de un medidor de luz, halló con sorpresa que en su interior se encontraba una serpiente boa constrictor de aproximadamente 1.80 metros de largo.

Los dos reptiles fueron retirados por los policías ambientales, con medidas de seguridad para proteger la integridad de la especie, dejándolas a disposición de funcionarios del Área Metropolitana de Bucaramanga, entidad que se encargada de valorar el estado en que se encuentran, rehabilitarlas y regresarlas a su hábitat natural.

Las dos culebras al parecer huían de las lluvias y estaban buscando sitios con calor y donde puedan encontrar alimentos.

Las boas, no representa peligro para la comunidad, se caracteriza por cazar roedores, los cuales son presa favorita para su alimentación.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad