Ciudades

19 estudiantes heridos deja accidente de tránsito

El vehículo escolar que transportaba a los menores tenía el SOAT vencido desde el año 2014

El vehículo escolar que transportaba a los menores tenía el SOAT vencido desde el año 2014

El vehículo escolar que transportaba a los menores tenía el SOAT vencido desde el año 2014(Caracol Cúcuta)

Cúcuta

El hecho se presentó en la calle 31 con avenida tercera en el sector de la sabana cuando el vehículo escolar sufrió volcamiento.

Diecinueve menores entre los cinco y trece años resultaron heridos, entre ellos, la conductora del automotor. Según las autoridades médicas tres de los pacientes registran lesiones de consideración que conllevaron al traslado a centros asistenciales de Cúcuta.

La mayoría de los estudiantes registran politraumatismos y lesiones causadas por las esquirlas de los vidrios. Los menores fueron trasladados a la clínica la Samaritana del municipio de los Patios. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que provocaron el volcamiento del automotor cuando los menores estudiantes del colegio Santa Rosa de Lima se desplazaban a la sede educativa.

Las autoridades establecieron que el vehículo escolar tenia vencido el SOAT desde el año 2014, además, indagan sobre el cumplimiento de otros requisitos exigidos para la circulación de vehículos escolares en el área metropolitana de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad