Justicia

Investigan asesinato de un vigilante en el occidente de Bogotá

Testigos del hecho dicen que fue por robarle su bicicleta, la Policía argumenta que puede ser un ajuste de cuentas.

Investigan asesinato de un vigilante en el occidente de Bogotá

Investigan asesinato de un vigilante en el occidente de Bogotá(Colprensa)

Durante la madrugada de este martes, a las cinco de la mañana, fue asesinado un hombre de profesión vigilante identificado como Nelson Vargas de 46 años de edad. Testigos del hecho contaron que el hombre fue atacado por hombres que intentaron robarle su bicicleta, sin embargo, la Policía de Bogotá no confirma esta versión.

Fuentes de la Policía de Bogotá contaron que revisaron las cámaras de seguridad de la zona de la Avenida Cali con calle 38 sur, sitio donde ocurrieron los hechos, lo que lograron observar es que aparentemente los agresores estaban esperando a su víctima para dispararle con un arma de fuego, tendiendo en cuenta que a esa hora cientos de personas transitan en bicicleta, dicen que no descartan que el homicidio sea un ajuste de cuentas.

Sin embargo, los delincuentes sí se llevaron la bicicleta del vigilante por lo que los familiares de la victima piden justicia por este asesinato.

El vigilante también cantaba en una iglesia cristiana y tenía como proyecto de vida grabar un disco y dedicarse a la música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad