Justicia

Abogados de "La Gata" piden 10 días para entregar la mansión

Enilce López podría ser trasladada al Hospital CARI si la SAE rechaza solicitud de la defensa

Abogados de "La Gata" piden 10 días para entregar la mansión

Abogados de "La Gata" piden 10 días para entregar la mansión(Caracol Radio)

Un plazo de 10 días solicitaron los abogados de Enilce López a la Sociedad de Activos Especiales mientras se adecua un inmueble el cual ya habría sido arrendado para trasladar a "La Gata" y entregar la mansión en el que avanza un operativo de desalojo.

Así lo informó el director de la red de Veedurías de Colombia,  Pablo Bustos, quien viajó desde Bogotá para acompañar el proceso adelantado por la SAE en la vivienda ubicada en el barrio Altos de Riomar, en el norte de Barranquilla.

"Lo más probable es que la señora Enilce López sea trasladada al CARI, después de que se han oído todas las oposiciones de la defensa las cuales han sido denegadas", indicó Bustos.

El director de la red de veedurías añadió que la SAE revisa una última solicitud de los abogados para que se le de un plazo de 10 días mientras se adecua otro inmueble.

"También fueron escuchados los médicos home care, quienes señalaron que López podría tener quebrantos si es trasladadas en este operativo", indicó.

El operativo de desalojo inició a las 8:30 de la mañana de este martes y es acompañado por miembros del INPEC, una ambulancia y la Policía Metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad