Deportes

Programas deportivos benefician 300 niños y adolescentes en Arjona Bolívar

Actividades realizadas por la alcaldía del municipio junto al Instituto Municipal de Deporte y Recreación IMDEAR

Programas deportivos benefician 300 niños y adolescentes en Arjona Bolívar

Programas deportivos benefician 300 niños y adolescentes en Arjona Bolívar(Alcaldía de Arjona)

Cartagena de Indias

A través del programa de “Formación Deportiva” la Alcaldía de Arjona, junto al  Instituto Municipal de Deporte y Recreación IMDEAR beneficia a 300 niñas, niños y adolescentes del municipio, entre los 7 y los 17 años de edad, los cuales se están formando en las disciplinas deportivas de atletismo, fútbol, béisbol, boxeo y patinaje.

Dentro del desarrollo de la formación deportiva que reciben, el IMDEAR realizó la dotación de uniformes, kits deportivos y refrigerios, con el fin de garantizar las condiciones adecuadas para la práctica de cada una de las disciplinas deportivas.

Con las Escuelas de Formación Deportiva la Alcaldía de Arjona y el IMDEAR buscan incentivar en los niños y jóvenes la práctica del deporte, impulsando en los ellos el buen uso de su tiempo libre, además de ser el espacio para fortalecer a los futuros deportistas del municipio.

“El futuro del municipio son los niños y el deporte es una herramienta social para mejorar y fortalecer todos los tejidos de nuestras comunidades. A través del deporte y la recreación estamos promoviendo estos programas de formación en 5 disciplinas deportivas con una atención integral, donde se le brinda atención psicosocial y nutricional”, afirmó Kaline Romero, directora de Deporte de Arjona.

Por su parte, la alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García, expresó que es muy importante para la administración municipal brindar estos espacios. "Seguimos trabajando para garantizar mejores espacios y condiciones para que nuestros niños, niñas y adolescentes potencien sus talentos y capacidades”, recalcó la mandataria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad