Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
TÚNEL LÍNEA

En julio se entregarían primeros cuatro kilómetros del Túnel Línea: Invias

Así lo manifestó Carlos Alberto García, director nacional del Invias

En julio se entregarían los primeros cuatro kilómetros del Túnel Línea: Invias

En julio se entregarían los primeros cuatro kilómetros del Túnel Línea: Invias

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

En julio el gobierno nacional entregaría los primeros 4 kilómetros de las obras del túnel de la línea entre Quindío y Tolima.

El anuncio lo hizo el director nacional del Invias Carlos García que visitó las obras del Túnel de la Línea y que además se reunió con las veedurías ciudadanos y la Contraloría General de la República en el seguimiento a esta mega obra.

El funcionario manifestó “la verdad es que hemos verificado como van todos los frentes de obra y con la contraloría se ha verificado como avanzan, por eso de acuerdo al cronograma que se está cumpliendo les contamos que en julio se entregarán los primeros cuatro kilómetros de esta mega obra, entre ellas el puente helicoidal de Versalles en Calarcá, dos deprimidos, cuatro puentes que estarán en funcionamiento”

Dijo que también se revisamos que como avanzan todos los frente de obra en el túnel principal, la fallas geológicas, y el revestimiento que camina a toda marcha,

En cuanto a los equipos electromecánicos el director del Invias indicó que ya están todos en Colombia y el contratista está a la espera que avancen las obras del túnel principal para la instalación.

Reitero que la terminación del túnel de la línea si no hay imprevistos está programado para finales del año 2019.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir