Orden Público

¿Y entonces Quién?, obra teatral presentada en la Escuela Naval de Cadetes

Representación que narra la historia de una familia típica colombiana, y los problemas socio-políticos que ha generado la corrupción en el país

¿Y entonces Quién?, obra teatral presentada en la Escuela Naval de Cadetes

¿Y entonces Quién?, obra teatral presentada en la Escuela Naval de Cadetes(ENAP)

Cartagena de Indias

La Corporación de Estudiantes Universitarios cristianos ESUNIC, en alianza con la Corporación Artística Tierra Capote, realizó en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, la representación teatral clawnesca “¿Y entonces Quién?, con la participación en escena de trece actores, quienes a través de la representación de una familia típica colombiana, deja ver los problemas socio - políticos que ha generado la corrupción en nuestra Nación.

El evento estuvo a cargo de la docente de Ética Básica, Jennifer Madero, y dirigido a los Cadetes de primer año, cuyo objetivo fue sensibilizar en valores y generar espacios reflexivos que aporten al desarrollo sociocultural de los seres humanos.

Durante la obra clownesca, los Cadetes pasaron un tiempo divertido con las situaciones cotidianas que se presentaban. Así mismo lograron identificar la importancia del individuo y la trascendencia que dejan sus decisiones en la sociedad, y aún más como futuros Oficiales de la Armada Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad