Ciudades

Comfama La Estrella hará Noches al Parque

Una vez por mes, el parque Comfama abrirá de noche, para ofrecer diversión y encuentro con la familia y la naturaleza.

Antioquia

Con el objetivo de ofrecer diversión a las familias, la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, Comfama, hará la primera versión de Noches al Parque, una velada que se desarrollará una vez por mes, en el municipio La Estrella. En esta oportunidad será este jueves 19 de abril, de 5:30 de la tarde a 9:30 de la noche.

Los asistentes podrán disfrutar del espectáculo encargado por el humorista Frank Martínez “El Flaco”, además de zonas de picnic, zonas húmedas, juegos de feria, foodtrucks y música en vivo.

“Noches al Parque es un programa creado para generar espacios de encuentros para la familias, a través de la recreación, el deporte y la cultura. Este espacio está planteado para que las personas tengan alternativas distintas, por eso no debemos generar excusas para asistir y relajarse” manifestó el encargado de recreación y turismo de Comfama, Juan Felipe Builes.

Comfama tiene previsto desarrollar esta actividad, además de La Estrella, en los parques de Rionegro y Copacabana, para que los jóvenes y adultos, que buscan entretenimiento después de la jornada laboral y estudiantil, tengan un lugar para el encuentro, la conversación y para disfrutar de la naturaleza junto a los amigos.

El ingreso para los afiliados a la Caja tiene un costo desde los mil setecientos pesos, según la categoría de afiliación. Para los no afiliados la tarifa es de siete mil cuatrocientos pesos.

La próxima edición será el 17 de mayo, desde las 5:30 de la tarde nuevamente en Comfama La Estrella, con el fin de fortalecer las opciones de diversión en el sur del Valle de Aburrá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad