Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Política

A puerta cerrada se hizo debate de candidatos presidenciales en Manizales

Cuatro candidatos participaron de la actividad en un salón del Teatro Los Fundadores

Candidatos a la presidencia en Manizales

Candidatos a la presidencia en Manizales / Caracol Manizales

Candidatos a la presidencia en Manizales

Manizales

Después de ser cancelado el debate público que estaba programado con los candidatos a la presidencia de la República, por problemas de orden público, éste se realiza de manera privada.

Los aspirantes Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras, Humberto de la Calle Lombana e Iván Duque aceptaron hablar de educación, infraestructura y otros temas de interés para la región en un auditorio para 100 personas y de manera informal.

Varios temas generaron un choque de conceptos entre algunos candidatos.  Humberto De La Calle dijo que Germán Vargas Lleras fue vicepresidente dos años y no hizo el Aeropuerto del Café, este a su vez le contestó a De La Calle que él llevaba 40 años en el mismo proceso y hasta ahora el aeropuerto no arranca, pero que él como presidente de Colombia se comprometerá a hacer la obra.

Por su parte, Gustavo Petro e Iván Duque no se pusieron de acuerdo en las cifras sobre la educación superior gratuita para los estratos uno y dos.

El candidato del Centro Democrático, defendió su idea de apoyar el proceso desde la educación básica y preescolar con énfasis en la mejora de la alimentación.

Con relación al tema de seguridad los candidatos hicieron un llamado a sus contendores para realizar una campaña con ideas y propuestas para el país y no con violencia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir