Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • Remiten pacientes desde Bogotá a las UCI en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas

Mayor de Bolívar entrega a Cartagena 37 nuevos líderes en derechos humanos

El Colegio no escatimará esfuerzos, desde la academia, para construir paz y contribuir al posconflicto

Siguiendo con las acciones que propenden a aportar a la paz y a su sostenibilidad, la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar certificó el pasado sábado, 14 de abril, a 37 ciudadanos en derechos humanos.

El taller, liderado por la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) en alianza con el Centro de Investigaciones de la institución, fue dictado por la abogada Judith Haydar, especialista en Aprendizaje Autónomo y Educación en Derechos Humanos.

Estudiantes, docentes y administrativos participaron de esta formación, que se inició a las 7 a.m. y culminó hacia la 1:00 p.m. Los asistentes estuvieron en representación de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), la Corporación Universitaria Rafael Núñez (CURN), Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB) y la Fundación Universitaria Colombo Internacional (Unicolombo).

La actividad - adelantada en el marco de la investigación “Impacto demográfico, social y cultural producido por el desplazamiento forzado en Colombia”, de la docente Nacira Hayos Figueroa- terminó con la dinámica del árbol de la paz, en el que cada asistente escribió en un papel cómo se comprometía a aportar a la paz. El escrito fue pegado posteriormente al árbol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir