Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Enfermedades que llegan desde Venezuela nuevamente será tema en el concejo

Este viernes están invitados organismos de salud de Cúcuta y Norte de Santander

Recinto del concejo de Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Recinto del concejo de Cúcuta

Cúcuta

Debido a la crisis sanitaria que se ha tenido desde hace varios años en Cúcuta a donde han llegado varias enfermedades desde Venezuela por la falta de medicamentos en el vecino país, los concejales de la ciudad realizaran un debate en donde se buscaran nuevas estrategias para contrarrestar los efectos de este fenómeno.

Al recinto de los munícipes han sido invitados todos los organismos que propenden por el tema de salubridad en la región como son el instituto departamental de salud, la secretaria de salud de Cúcuta, además de los encargados de varias EPS a los cuales se les ha extendido la invitación.

Oscar Angarita Vega concejal de Cúcuta por el partido de la U, le dijo a Caracol Radio que se busca conocer cómo se está controlando esta problemática y los mecanismos para buscar bajar los índices de contagio.

“Nosotros no vamos a realizar un control político, es un debate en donde como coadministradores del municipio queremos conocer que se está haciendo por que llego el Zika, el Chikungunya, además del sarampión y el AH1N1 que lamentablemente cobro la vida de un reconocido medico en las últimas horas, solo esperamos que nos acompañen todas las entidades para trabajar conjuntamente por la salud pública de la región” dijo el concejal.

El debate se realizara el próximo viernes 20 de abril desde las 9 de la mañana en el recinto del concejo de Cúcuta en la alcaldía municipal.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir