Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vargas Lleras esta desinformado: Transmilenio

La empresa respondió a las críticas del candidato presidencial sobre la nueva flota de buses del sistema.

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras(Colprensa)

Germán Vargas Lleras

Este fin de semana Vargas Lleras arremetió contra Peñalosa por la decisión de no incluir buses eléctricos en la renovación de los vehículos en la licitación que se avecina señalando que la alcaldía estaba condenando a la ciudad a la contaminación del diesel los próximos años. 

La gerente de Transmilenio, María Consuelo Araujo, respondió que el candidato esta mal informado y que la nueva flota de buses reducirá las emisiones de CO2. 

“El candidato Vargas Lleras esta mal informado porque Transmilenio no es la principal fuente de emisiones particuladas en la ciudad, apenas llega al 9,8 por ciento de las emisiones y estas se reducirán”, explicó. 

Vargas Lleras ha criticado en reiteradas ocasiones la administración del alcalde que su partido Cambio Radical apoyó y ayudó a elegir.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir