Orden Público

A la cárcel hijo que habría abusado sexualmente de su mamá en Cali

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Alfonso Bonilla Aragón, en el Distrito de Aguablanca.

A la cárcel hijo que habría abusado sexualmente de su mamá en Cali

A la cárcel hijo que habría abusado sexualmente de su mamá en Cali / Foto Caracol Radio

Cali

Según la denuncia, el hombre esperó que su madre se durmiera para, presuntamente, atacarla, amenazándola con un cuchillo, y abusar sexualmente de ella.

La medida de aseguramiento, fue tomada por el juez 27 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali, que implica Hansel

Fabián Torres Camargo.

Los hechos por los cuales el hombre es procesado ocurrieron en una vivienda del barrio Alfonso Bonilla Aragón, en el Distrito de Aguablanca, oriente de la ciudad.

Según la denuncia, luego de departir en una fiesta de familia, la mamá del imputado fue al cuarto a descansar, una hora después, presuntamente, Torres Camargo ingresó a la habitación armado con un cuchillo, llegó a donde estaba la mujer y amenazándolo con herirla abusó sexualmente de ella.

La madre de Fabián Torres Camargo también interpuso una denuncia contra de su hijo, confirmando el abuso.

De acuerdo con la denuncia de la abuela, su nieto, el presunto agresor, “es un consumidor habitual de sustancias sicoactivas, se le ha tenido en varios centros de rehabilitación, pero con él no se ha podido. Y van varios intentos de suicidio, una vez abrió la llave del gas domiciliario y buscaba fuego con la intención de matarnos a todos los de la casa”.

La mujer fue trasladada al Instituto de Medicina Legal para una valoración médica, en donde le confirmaron que hubo abuso sexual, y se encuentra hospitalizada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad