Ciudades

Antioquia es el departamento con más estudiantes virtuales

Politécnico Grancolombiano informó que desde el año 2015 en Antioquia se han graduado 893 estudiantes en modalidad virtual.

Antioquia es el departamento con más estudiantes virtuales

Antioquia es el departamento con más estudiantes virtuales / Politécnico Grancolombiano

Antioquia

Este lunes 16 y martes 17 de abril, 465 estudiantes de Medellín y 33 de Apartadó, recibirán sus títulos que los certifican como tecnólogos, profesionales y especializados en diferentes programas bajo la modalidad virutal en El Politécnico Grancolombiano.

“Para nosotros es un muy importante porque hemos logrado llevar educación superior de calidad a toda la región de Antioquia y nos sentimos muy contentos de tener ese número tan importante de estudiantes que ya van a recibir su grado” afirmó rector del Politécnico Grancolombiano, Fernando Dávila.

Desde el año 2015 en Antioquia se han graduado alrededor de 893 estudiantes, quienes afirman que la educación virtual ha sido clave para lograr sus objetivos tanto laborales como personales.

“Es una oportunidad excelente para las personas que laboramos, tenemos una familia y que no podemos estar de manera presencial en una universidad, cumpliendo un horario. Estudiar en modalidad virtual es muy bueno para personas que están en una situación parecida a la mía y que además quieren salir adelante, porque es uno quien se instruye para poder aprender” manifestó Johana Ortiz, profesional en administración de empresas.

Los programas más solicitados por los estudiantes son administración de empresas, contaduría pública, administración pública, especialización en gerencia de finanzas, especialización en gerencia de mercadeo, especialización en gerencia de proyectos en inteligencia de negocios, especialización en gerencia de riesgos y seguros, economía, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad