Ciudades

"Barreto es el que más vías ha pavimentado en el departamento": Hurtado

El secretario de infraestructura del Tolima habló de los inconvenientes para ejecutar obras en Ibagué.

"Barreto es el que más vías ha pavimentado en el departamento": Hurtado

"Barreto es el que más vías ha pavimentado en el departamento": Hurtado(Caracol Radio)

Colombia

El secretario de infraestructura del Tolima, Andrés Fabián Hurtado, informó que el mandatario regional Óscar Barreto es el que más vías ha logrado pavimentar en toda la historia incluso por encima del recordado ex gobernador Francisco José Peñaloza.

Durante el programa El Personaje de la Semana, Hurtado recalcó que durante el actual gobierno se trazó en el plan de desarrollo una meta de 80 kilómetros pavimentados de los cuales ya se han logrado cumplir 65. En el primer mandato de Barreto se logró la pavimentación de 67 kilómetros.

Hurtado destacó las licitaciones adjudicadas para el mejoramiento de las vías Delgaditas - Herveo, Palocabildo - Casabianca y se inició todo el trámite contractual para el arreglo de unos puntos en la vía Villahermosa - Líbano, entre otras.

Obras

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1523206417_438441/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El secretario de infraestructura señaló que en el caso de Ibagué a pesar de la negativa del alcalde a otorgar permisos para ejecutar obras se adelantó el mejoramiento de la vía al corregimiento del Totumo además de un tramo vial hacia Chucuní y la licitación para la pavimentación de la vía Ibagué - San Bernardo. Se está a la espera de la devolución de los recursos aportados para la construcción de los escenarios para los juegos nacionales del 2015 los cuales no se alcanzaron a ejecutar y hoy están en poder de la Alcaldía de Ibagué.

Ibagué

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1523206196_576794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad