Incrementan campañas viales para disminuir accidentalidad en Cúcuta

Las charlas se realizan a los motociclistas completamente gratis en varias jornadas

Campaña para los motociclistas en la avenida Diagonal Santander /

Se realizó una nueva jornada de capacitación teórico - práctica en manejo preventivo, seguridad vial y pista de habilidades a los motociclistas de la ciudad de Cúcuta, buscando generar conciencia en los conductores de estos vehículos que son los que estadísticamente sufren más accidentes en diferentes puntos de la ciudad.

El evento se realizó en la Diagonal Santander a la altura del almacén Home Center, utilizando la bahía de ese lugar para impartir os conocimientos de las normas de tránsito, además para hacer la marcación de las motocicletas completamente gratis y así evitar el hurto de estos vehículos.

José Luis Duarte Contreras secretario de transito de la ciudad de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que la campaña de educación vial se denomina “La Mejor Vía” y se realiza en alianza con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Policía Metropolitana de Cúcuta, y la Corporación de Innovación Social (Innovar).

“Se realiza capacitación teórica práctica en manejo defensivo y prevención en Seguridad Vial a más los motociclistas de la capital nortesantandereana, con el objetivo de dar a conocer la importancia de cumplir con lo establecido en las normas de tránsito en la ley 769 del 2002, y ser mejores actores de la movilidad en las vías de la ciudad” dijo el funcionario.

Duarte Contreras indicó que estas capacitaciones continuaran en las próximas semanas, y se realizan en los puntos críticos en donde se mantienen las estadísticas de accidentalidad de Cúcuta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir