Actualidad

DISCRIMINACIÓN

Denuncian discriminación a pareja gay en McDonald´s en Bucaramanga

Se trata del restaurante del Parque San Pío en donde una pareja de hombres denunció que fueron discriminados por haberse besado.

Denuncian discriminación a pareja gay en McDonald´s en Bucaramanga

Bucaramanga

Por darse un beso una pareja homosexual denunció que fue discriminada en un restaurante McDonald´s en Bucaramanga. Se trata de Juan Camilo Andino quien llegó hasta el segundo piso del lugar junto a su pareja y después de permanecer varias horas allí decidieron darse un beso corto, lo que motivó a que uno de los celadores del lugar se les acercara a decirles que ese tipo de actos estaban prohibidos en el restaurante y que si lo volvían a hacer serían sacados.

"Eran como las 6:00 de la tarde, solo habían tres mesas llenas, estábamos hablando ya llevábamos tiempo allá decidimos darnos un beso corto y llega el celador y nos habló bastante fuerte, todas las mesas nos voltearon a mirar. Mi compañero y yo quedamos en shock, no dijimos nada pero nos fuimos", añadió el joven.

Por su parte, la empresa emitió un comunicado en el que rechazó estos actos y aseguró que son ajenos a su política de servicio al cliente. Esta es la tercera denuncia en Bucaramanga por discriminación a parejas del mismo sexo en establecimientos comerciales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad