Vehículos

Inicia el nuevo modelo de parqueaderos y grúas para vehículos inmovilizados

Este modelo empezó a regir el primero de abril y trae consigo nuevas tarifas y servicios.

Inicia el nuevo modelo de parqueaderos y grúas para vehículos inmovilizados

Este nuevo modelo establece nuevos servicios y tarifas para los ciudadanos, por ejemplo, hubo una disminución en los costos para los motociclistas, el primer día en los patios pasó de $44.300 a $24.300, los vehículos livianos y medianos pagarán por el primer día 74.800 pesos y vehículos pesados 207.600 pesos.

Las nuevas tarifas de grúas son para motos 109.400 peses, vehículos livianos 119.800 pesos, los medianos 182.300 y finalmente los pesados que pagarán 268.300 pesos.

El nuevo parqueadero autorizado para movilizar los automóviles cuenta con más de 46.000 metros cuadrados, y está ubicado en la Transversal 93 # 53 – 35, localidad de Engativá; al menos el 10% de los cupos cuentan con condiciones de protección de la intemperie para el cuidado de los automotores.

En cuanto a los nuevos servicios, 50% de las 120 grúas con las que se contará para prestar el servicio de inmovilización son nuevas, contarán con cámaras y sistema Gps, los ciudadanos recibirán una notificación de la inmovilización por mensaje de texto o correo electrónico, y podrán consultar su situación a través de la página web de la secretaria de movilidad.

Algunas opciones para realizar estos pagos son: en efectivo, tarjeta crédito y débito en el SuperCade de Movilidad o en la red de oficinas del Banco de Occidente, o a través de internet las 24 horas del día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad