Dos mil clientes no tienen agua en el noroccidente de Medellín
Afecta a los clientes que residen en zonas de los barrios Alfonso López parte baja, Francisco Antonio Zea y Castilla.

(EPM)

Medellín
Por una fuga en una de las válvulas que se usó en los trabajos de reparación realizados el pasado, 26 de marzo, EPM procedió a la interrupción del servicio de acueducto en algunos sectores de los barrios Alfonso López parte baja, Francisco Antonio Zea, Castilla y la Terminal del Norte
La organización empresarial explicó que avanza en el restablecimiento del servicio de acueducto en los barrios Alfonso López parte baja, Francisco Antonio Zea y Castilla, en el noroccidente de Medellín.
Resaltó que la Terminal del Norte posee sus propios tanques, “lo que le da un tiempo de autonomía antes de verse afectada por la interrupción del servicio”.
EPM confirmó que “la interrupción comprende 2.000 clientes que residen en zonas de los barrios Alfonso López parte baja, Francisco Antonio Zea y Castilla”, y precisó que cuadrillas de EPM laboran para restablecer el servicio, se estima que para las 2:00 de la tarde terminen los trabajos de reparación”.
“La empresa acompaña a la comunidad con el suministro de agua potable a través de dos carrotanques que rotan por el sector”, reportaron los voceros de EPM.




