Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Casi 600 quejas contra taxistas en los últimos tres meses en Bogotá

La denuncia más frecuente tiene que ver con taxímetros adulterados, según la Secretaría de Movilidad.

Quejas cotra los taxistas en Bogotá (Colprensa/Archivo)

Quejas cotra los taxistas en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá ha recibido, en los últimos tres meses, 590 quejas por el servicio de taxi en la capital del país.

Según la entidad, la queja más frecuente en este periodo, fue taxímetros adulterados con 207 denuncias que representan 35%, seguido por conducción peligrosa, 143 quejas que representan 24%; y carreras negadas, 79 quejas que representan 13%.

Las denuncias se han radicado a través de la aplicación móvil Simur, (Sistema Integrado de Información sobre Movilidad Urbano Regional) que, entre otros servicios, busca que los ciudadanos realicen un control al servicio de taxi en Bogotá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir