Ciudades

Funcionario de la gobernación del Valle víctima de la escopolamina

Había salido del trabajo hacia su residencia a la que llegó 48 horas después que fuera hallado caminando solitario por una calle del sur de Cali

Funcionario de la gobernación del Valle víctima de la escopolamina

Funcionario de la gobernación del Valle víctima de la escopolamina / Foto especial para Caracol Radio

Valle del Cauca

Como Juad Ferney  Hernández fue identificado el funcionario de la gobernación del Valle a quien le fue suministrado escopolamina después de haber salido el pasado viernes por la tarde de su lugar de trabajo hacia su residencia localizada en el sur de la ciudad.

Según personas cercanas en el trayecto a su casa,   a la víctima le fue aplicado algo frío en su cuerpo que le hizo perder minutos después la noción de lo que pasaba a su alrededor.

En horas la noche al darse cuenta que no llegaba su casa, familiares y amigos dieron cuenta a las autoridades que de inmediato procedieron a dar con la búsqueda, la cual terminó este domingo en la mañana luego que vecinos del barrio Panamericano lo encontraran deambulado por una de sus calles quienes  informaron a sus familiares siendo trasladado a un centro asistencial del sur de la ciudad.

Al parecer Juad Ferney fue despojado del dinero yoda vez que en su poder le fue hallado la billetera vacía.

Las autoridades reúnen pruebas e información para lograr dar con los responsables de este hecho quienes al parecer hace parte de una banda dedicada al hurto a personas mediante el uso de escopolamina.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad