Policía intervino en 'cacerolazo' de padres de familia en la Uniautónoma
El rector (e) Víctor Armenta despidió a varios directivos cercanos a Ramsés Vargas Lamadrid

Policía intervino en 'cacerolazo' de padres de familia en la Uniautónoma(Cortesía Juliana Serrano)
Hasta la Policía debió intervenir para calmar los ánimos de los padres de familias que ingresaron a las oficinas del edificio administrativo de la Universidad Autónoma del Caribe, exigiendo soluciones a la difícil situación financiera y académica que atraviesa la institución.
Con ollas, pancartas y arengas, los padres, en compañía de estudiantes, piden una renovación tanto en la rectoría como en la Sala General y en el Consejo Directivo.
Paralelo a las manifestaciones, se conoció que el rector en encargo, Víctor Armenta, removió a varios de los directivos cercanos al exrector Ramsés Vargas Lamadrid, entre los que se encuentran: Jesús Pantoja, secretario general; Pedro Sierra, vicerrector Administrativo; Efraín Maldonado, director de Sistemas y Johana Hildebrand, vicerrectora Financiera.
Las clases en la universidad están a media marcha luego de que los profesores de tiempo completo reanudaran las actividades, mientras que los catedráticos esperan que les definan el pago de salarios adeudados.



