Ciudades

JUDICIAL

Siete muertes violentas este fin de semana en el Área Metropolitana

El festivo de San José ha sido el más violento de este año en Bucaramanga y su Área Metropolitana. Siete personas fueron asesinadas en varios hechos.

Siete muertes violentas este fin de semana en el Área Metropolitana

Bucaramanga

Otra vez Bucarica vuelve a protagonizar hechos de sangre, el fin de semana dos hombres fueron asesinados en diferentes hechos. El primero fue identificado como Jhon Jairo Chacón a quienes sicarios le dispararon cuando se encontraba departiendo con unos amigos en una licorera.

El otro asesinato ocurrió este domingo y la víctima fue Yani Alonso Cárdenas Villareal de 23 años, quien por defender a su novia de un piropo terminó con varias heridas de arma blanca. El presunto agresor fue capturado. 

Bucaramanga

En el barrio Betania al Norte de Bucaramanga murió Jefferson Alexánder García de 20 años de edad conocido como 'El zancudo' cuando se encontraba junto con varios hombres en un calle y fue baleado por desconocidos.

También la vía a Matanza fue asesinado Luis Alberto Neira Poveda, al parecer, por un menor de edad de una puñalada en el pecho.

En el barrio Brisas de Provenza, la pareja Carlos Alberto Silva Niño y Leidy Mabel Arias, quien estaba embarazada, fueron asesinadas por un hombre después de discutir por un perro pitbull.

En Girón

Girón tampoco fue ajeno a los homicidios este fin de semana, Alexander Flórez Pérez de 38 años de edad fue asesinado de un disparo por dos hombres, cuando se encontraba tomando en una tienda del barrio Nuevo Girón. Según algunos testigos la riña se desató por un cruce de miradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad