Justicia

Muere trabajador de Ingenio en el Cauca debido a un robo

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Huasanó, municipio de Caloto

Boletín Asocaña

Boletín Asocaña / Asocaña

Cauca

Un hombre quien trabajaba para el Ingenio del Cauca, identificado como Javier Possu Mulato, perdió la vida, luego de que tres hombres ingresaron a los cultivos de caña del ingenio donde él y su compañero prestaban guardia.

Según el Coronel Fabio Rojas, comandante de la policía del Cauca, aún no se tiene claridad quiénes fueron los responsables, en la información recolectada informaron que tres hombres ingresaron al ingenio, robaron una camioneta Hailux, las armas de los guardas y equipos de comunicación.

En la confrontación por el robo hirieron de gravedad al señor Possu Mulato, causándole la muerte, el otro vigilante fue retenido y luego dejado en libertad.

Por su parte Asocaña, en manos de su presidente Juan Carlos Mira, se pronunció rechazando los actos violentos que dejaron sin vida a uno de sus trabajadores, enviaron un mensaje de condolencia a su familia e hicieron un llamado urgente a las autoridades para establecer los responsables en la mayor brevedad.

También recordaron que la zona de Caloto “sigue siendo un territorio donde confluyen todas las problemáticas sociales: presencia de grupos disidentes y emergentes, narcotráfico, afectación de la propiedad privada, los cuales atentan contra la estabilidad y la paz de la región”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad