Hallan ataúdes con cuerpos en la frontera

Los féretros fueron traídos desde Venezuela por integrantes de un grupo irregular.

Sector de la Isla en Puerto Santander. /

El hecho se presentó en el municipio de Puerto Santander cuando desconocidos cruzaron el rio grita en Canoa transportando al interior los féretros.

“Se tuvo conocimiento de tres ataúdes con tres cuerpos que fueron dejados en el sector de la Isla, vienen del vecino país del municipio de Boca de Grita, está por establecer la identidad de los cuerpos” manifestó, el Inspector del Municipio de Puerto Santander, Esneider Quintero.

Cinco horas después del hecho a la zona llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones para adelantar el levantamiento de los cuerpos en presencia de la comunidad que se mostró sorprendida “esto nunca había pasado, la verdad nos genera más miedo porque es un mensaje claro y diciente que se están mandando los grupos ilegales” señalo uno de los habitantes quien por seguridad pidió reserva de su identidad.

En medio de un hermetismo, los habitantes, vieron como los hombres armados salieron nuevamente del territorio colombiano hacia Venezuela. En esta zona fronteriza hacen presencia distintos grupos irregulares que mantienen una disputa territorial por las actividades ilícitas.

Versiones extraoficiales, indican que en las últimas horas se registraron enfrentamientos de lado venezolano, entre estas organizaciones. Mientras tanto, en una finca de Puerto Santander, las autoridades hallaron una osamenta.

En la vía que de Cúcuta conduce al corregimiento San Fasustino, fueron encontrados dos cuerpos más sin vida. Los casos son materia de investigación.

Cargando