Ciudades

Un muerto y 18 viviendas afectadas deja avalancha en Girardot

Las fuertes lluvias de las últimas horas generaron la emergencia en Girardot y Soacha.

Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas se presentó una emergencia en el municipio de Girardot por una avalancha en el sector de la carrera 4 con calle 10, esto generó un colapso de alcantarillado con afectación de 18 viviendas en el barrio Puerto Montero.

Como Manuel Sebastián Dago Caro fue identificado el cuerpo sin vida del vigilante de la empresa del acueducto de Girardot, joven de 23 años que se encontraba desaparecido tras la avenida torrencial ocurrida esta madrugada en Girardot.

Bomberos oficiales de Girardot, unidades de la Policía, Defensa Civil, Gestión del Riesgo y Comunidad atienden la emergencia y a las familias que quedaron damnificadas.

También en Soacha en la Calle 59b 15 – 60, barrio Casaloma, en la Institución Educativa Luis Carlos Galán, las lluvias hicieron estragos, hoy los estudiantes y profesores están por fuera del colegio ya que allí colapsó un muro y una alcantarilla que pasa por la mitad del polideportivo afectando toda la estructura de la institución educativa. Las clases se suspendieron mientras se supera la emergencia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad