Comisión internacional llegará a la frontera
El banco de Alimentos invertirá recursos para la asistencia de los venezolanos.

Puente internacional Simón Bolívar.(Cortesía/Archivo )

Cúcuta
Una delegación de organismos internacionales encabezada por el Banco de Alimentos presentara este viernes en Cúcuta el plan de asistencia humanitaria para los venezolanos en la frontera.
Las comisiones han realizado visitas y recorridos para establecer los efectos del fenómeno de la migración y las condiciones de vida de los extranjeros “vamos a recibirlos, ellos vienen en una misión humanitaria, estarán en la zona de frontera y estarán avanzando en el conocimiento ya sobre el terreno de la situación y poder vincularse para apoyar y acompañar desde diversos puntos del banco de alimentos hacia el departamento Norte de Santander” expresó el Gobernador, William Villamizar.
El mandatario, resaltó la labor y el apoyo internacional en su ayuda a Colombia para enfrentar el fenómeno migratorio “todo conduzca a que exista un apoyo hacia esta región que la está necesitando… varios embajadores de países han venido de forma humanitaria, todos generando una serie de acciones que al final esperamos se traduzca en apoyo efectivo hacia la frontera y sus problemas con los migrantes…”
El viernes llegaran las comisiones donde expondrán el plan de trabajo y las inversiones económicas.




