Lo más leído

  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola

Hoy es noticia

Más temas

Empresarios reclaman verdadero compromiso gobierno-Eln

Sector productivo aplaude el dialogo entre las partes

Guerrillera del ELN /

Los empresarios en Norte de Santander se mostraron optimistas que el dialogo entre el Eln y el gobierno distensionen la región y le permita avanzar en un clima favorable para procesos productivos.

Carlos Luna presidente de la Cámara de Comercio en Cúcuta dijo a Caracol Radio que “nuestro departamento es uno de los más afectados por la violencia de esa guerrilla y lo que esperamos nosotros son verdaderos gestos de paz frente a la afectación que tienen algunos renglones por sus acciones”.

Dijo el dirigente gremial que “esta es una nueva oportunidad que no se puede desaprovechar, y nosotros esperamos que esto pueda avanzar de manera responsable entre las partes”.

El empresario dijo además que los efectos nocivos que ha traído el terrorismo es el aislamiento de la región frente a expectativas de inversión, daños a la infraestructura petrolera, energética, y afectación a la sociedad civil y la fuerza pública.

“Siempre anhelamos que la paz pueda consolidarse con respeto y que en realidad entre todos podamos aportar por la construcción de un tejido social donde se refleje la atención del Estado y donde el sector privado pueda participar y ayudar en esa tarea” precisó.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir