DIA INTERNACIONAL MUJER
DIA INTERNACIONAL MUJER

El miedo predomina para que mujeres no denuncien acoso laboral y sexual

Así lo manifestó, Leonora Gonzales, secretaria del Suteq

El miedo sigue siendo uno de los patrones que más se impone para las mujeres en todos los campos en especial el laboral, así lo manifestó Leonora Gonzales integrante del sindicato de trabajadores de la educación Suteq

La líder sindical dijo que el acoso laboral y sexual a pesar de todo la legislación que hay al respecto se sigue presentando en las entidades públicas y privadas

En ese mismo sentido se pronunció la coordinadora de la Misión de Observación Electoral Betty Martínez dijo que la participación de la mujer aunque se ha aumentado falta mucho para que tenga el espacio que se merece.

Con el propósito de mejorar las condiciones de empleabilidad de las mujeres, el Servicio Público de Empleo realizará hoy Día de la Mujer Microruedas de Empleo en todo el país. En Quindío, estarán disponibles más de 900 oportunidades laborales dirigidas a la población femenina.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde en el centro comercial Unicentro, se ofertarán 57 vacantes, se asesorará a las interesadas en la construcción del perfil laboral y se registrarán en la base de datos para invitar las mujeres a futuras convocatorias y capacitaciones.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir