Con la entrega de rosas la policía celebró el Día de la Mujer

En un homenaje y reconocimiento a su trabajo y dedicación, la institución entregó el detalle por las vías del departamento

Cientos de rosas fueron entregadas desde tempranas horas de hoy por la policía del Valle en las carreteras del Valle a las viajeras durante el Día Internacional de la Mujer.

Mujeres policías se encargaron de abordar los buses y vehículos particulares en la vía Cali Palmira, entregando el presente a las conductoras y pasajeras destacando el papel que desarrollan en su diario vivir.

“Hoy queremos poner de presente el papel que ellas a través de la historia han desempeñado y las lucha incansable que emprenden por hacer valer sus derechos", dijo el comandante de la policía del Valle, coronel Wilson González.

Entre tanto en Cali a partir de la 5 de la tarde se realizará la marcha de las antorchas que partirá desde la Estación del Mio de la Unidad Deportiva, hasta concluir en el parque de “La Horqueta”, en la calle 1a con carrera 47, en donde se realizará una jornada artística y cultural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir