Mujer que amenazó con bomba un avión esta internada en clínica de Cartagena

La pasajera recibe atención psiquiátrica y se esta a la espera de sus familiares

En una clínica psiquiátrica de Cartagena permanece la mujer que amenazó con una bomba un vuelo procedente de Estados Unidos con destino a Medellín y que tuvo que aterrizar de emergencia en La Heroica.

La mujer fue identificada como María Estela Hurtado Molina, natural en Andes en Antioquia y quien reside en Estados Unidos, se encuentra bajo custodia de las autoridades de en la clínica psiquiátrica La Misericordia de Cartagena, donde es atendida hasta establecer las causas de la crisis que vivió a bordo del avión.

Se trataba de un vuelo de la aerolínea Spirit, que cubría la ruta Fort Lauderdale – Rionegro.

María Claudia Gedeón, gerente de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa confirmó que el aeropuerto de Cartagena estuvo cerrado durante 25 minutos mientras se superaba la emergencia cuando la tripulación de la aeronave reportó que esta mujer había amenazado a los demás pasajeros con activar una bomba que posteriormente resultó ser una falsa alarma.

La mujer está siendo valorada psicológicamente y recibe atención por parte de personal médico, debido a que presenta alteraciones nerviosas y hasta ahora ha dicho incoherencias según las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir