Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Primeros resultados de la Procuraduría por el Cartel del Bastón en Córdoba

Este sería un nuevo robo a la salud de esta región del país, sumado hoy al cartel de la Hemofilia y el de las falsas terapias.

Sandra Gómez Urbina, funcionaria suspendida

Sandra Gómez Urbina, funcionaria suspendida (Cortesía)

Sandra Gómez Urbina, funcionaria suspendida

Procuraduría General, suspendió provisionalmente a la Secretaria de Mujer, Género y Desarrollo de Córdoba Sandra Gómez Urbina, quien tiene a su cargo en esta dependencia los programas para el adulto mayor.

La suspensión se da luego de que estallara el escándalo del cartel del bastón en Córdoba, programa de atención integral para los adultos mayores y en donde fueron desviados 4 mil millones de pesos.

Las irregularidades en este cartel se vieron reflejadas por medio de pacientes falsos. Muchos incluso ya habrían fallecido. Los contratos fueron hechos en 6 municipios por una misma fundación de nombre Gotitas para la Prosperidad. Dicho programa debía ejecutarse durante el 2016, año en el que ya estaba a cargo De la Gobernación el hoy suspendido Edwin Besaile.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir