Justicia

CRIMEN

Este es el asesino del modelo de Candiles

El individuo fue capturado por la Fiscalía. Hay evidencias de su participación en el crimen de Johnatan Beltrán y su mama.

Este es el asesino del modelo de Candiles

Este es el asesino del modelo de Candiles(Canal TRO)

Bucaramanga

Caracol Radio logró las primeras fotografías del autor del crimen de un modelo y de su mamá, un  hecho ocurrido el 23 de enero, en el barrio Candiles de Bucaramanga. En el complejo de servicios judiciales, se lograron las primeras imágenes de James Fredy Rodríguez Santamaría, un hombre que trabajaba como instructor de un gimnasio del sector de Cabecera del Llano. 

De Rodríguez Santamaría se asegura que mató a Martha Beltrán, a quien degolló en un apartamento del occidente de la capital de Santander. Luego, esperó a que llegara Johnatan para cometer un ataque en su contra, con arma de fuego. La dirección seccional de Fiscalías reveló a Caracol Radio que el presunto asesino era amigo de las víctimas.

En su casa encontraron una gran cantidad de dinero. El crimen de Beltrán y de su mamá, una persona discapacitada causó gran conmoción en la ciudad. En apariencia las víctimas no tenían problemas, en apariencia. El modelo también trabajaba con una iglesia cristiana de la ciudad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad