Lo más leído

  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • El calvario de un médico que sufrió COVID-19 en Tunja

Hoy es noticia

Más temas
CRIMEN

Este es el asesino del modelo de Candiles

El individuo fue capturado por la Fiscalía. Hay evidencias de su participación en el crimen de Johnatan Beltrán y su mama.

Caracol Radio logró las primeras fotografías del autor del crimen de un modelo y de su mamá, un  hecho ocurrido el 23 de enero, en el barrio Candiles de Bucaramanga. En el complejo de servicios judiciales, se lograron las primeras imágenes de James Fredy Rodríguez Santamaría, un hombre que trabajaba como instructor de un gimnasio del sector de Cabecera del Llano. 

De Rodríguez Santamaría se asegura que mató a Martha Beltrán, a quien degolló en un apartamento del occidente de la capital de Santander. Luego, esperó a que llegara Johnatan para cometer un ataque en su contra, con arma de fuego. La dirección seccional de Fiscalías reveló a Caracol Radio que el presunto asesino era amigo de las víctimas.

En su casa encontraron una gran cantidad de dinero. El crimen de Beltrán y de su mamá, una persona discapacitada causó gran conmoción en la ciudad. En apariencia las víctimas no tenían problemas, en apariencia. El modelo también trabajaba con una iglesia cristiana de la ciudad. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir