Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Restringen paso por sector donde se produjo ataque al Ejército

Comunidad de la zona se declara preocupada por acciones violentas

Contingente militar en las vías hacia el Catatumbo en Norte de Santander(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Contingente militar en las vías hacia el Catatumbo en Norte de Santander

Cúcuta

Los problemas de orden público registrados en las últimas horas llevo a varios sectores económicos, y sociales de la región a suspender de manera temporal los desplazamientos hacia un tramo del Catatumbo.

Los líderes y dirigentes comunales del sector de La Y de Astilleros, dijeron a Caracol Radio que “por ahora y de manera temporal se nos ha recomendado no movernos entre el sector de la Y de Astilleros y la zona de acceso al Catatumbo”.

Así mismo señalaron que se ha informado que de manera temporal se mantendrá esta suspensión mientras una comisión judicial ingresa a la zona para establecer los móviles del ataque a unidades militares en el área que cobro la vida de cinco soldados.

Las autoridades se encuentran en máxima alerta frente al hecho violento ocurrido en la madrugada sobre esa vía en Norte de Santander.

El transporte público ha demorado sus despachos mientras se espera acompañamiento de las autoridades por la zona.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir