Política

Guerrillero del ELN muerto en atentado sería guardia venezolano: Santos

El mandatario dijo que investigan a uno de los dos miembros del ELN que murió en el atentado mientras colocaban explosivos en Norte de Santander.

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia(Colprensa/Archivo)

Norte de Santander

El Gobierno investiga si uno de los ciudadanos venezolanos que murió el pasado 12 de febrero cuando intentaba activar una carga explosiva de alto poder en el kilómetro 104 de la vía que de Cúcuta conecta con Pamplona, hacía parte de la Guardia venezolana.

"Uno de los individuos que murió aparentemente pertenecía o perteneció a la Guardia Venezolana, estamos investigando ese hecho", dijo el presidente Juan Manuel Santos en entrevista con Noticias Uno.

En su momento el comandante de la Policía de Norte de Santander, el coronel George Quintero, informó que en el lugar de la explosión se hallaron sin vida dos ciudadanos venezolanos, dinero y prendas de vestir.

Sobre los señalamientos del fiscal general de Venezuela, que habló de supuestos planes de invasión desde Colombia, Santos dijo que “es otra locura” del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Ya estamos acostumbrados a esas expresiones, esas locuras, por parte de maduro y sus funcionarios. Esta es otra locura, a quién se le va a pasar por la cabeza que vamos a invadir a Venezuela”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad