Ciudades

En accidente deportivo falleció fiscal de Ocaña

El hombre perdió el control de su bicicleta y cayó a un abismo

El fiscal Juan Carlos Pacheco Cabrales del municipio de Ocaña fallecio en un accidente

El fiscal Juan Carlos Pacheco Cabrales del municipio de Ocaña fallecio en un accidente(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

El fiscal Juan Carlos Pacheco Cabrales del municipio de Ocaña practicaba ciclismo con otros compañeros por la carretera que del corregimiento de La Ermita comunica al corregimiento de Buenavista, cuando en el sitio denominado El Caimito de la vereda Venadillo perdió el control de la bicicleta y rodo más de 300 metros por un abismo.

El conocido abogado perdió la vida en este accidente por lo que sus compañeros dieron aviso a los organismos de socorro, quienes se desplazaron hasta el lugar logrando rescatar el cuerpo de Pacheco Cabrales quien era miembro activo de Asonal Judicial.

“El fiscal se sale de la vía y cae al abismo, tratamos de auxiliarlo pero rodo muy rápido por la velocidad que llevaba, le ganó la curva y se presenta este lamentable suceso” dijo uno de los compañeros a Caracol Radio.

El cuerpo de este reconocido abogado fue trasladarlo a la morgue del Hospital Emiro Quintero Cañizares en el municipio de Ocaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad