Ciudades

JUDICIAL

En libertad dos de las personas capturadas por cartel de la madera

Una de las personas que quedó en libertad es Andrea Melissa Serrano, Subdirectora de Evaluación y Control Ambiental de la CDMB.

En libertad dos de las personas capturadas por cartel de la madera

Bucaramanga

Dos funcionarios de la CDMB y que fueron detenidos en las últimas horas por pertenecer supuestamente a un cartel de la madera en Santander, fueron dejados en libertad.

Se trata de Andrea Melissa Serrano, Subdirectora de Evaluación y Control Ambiental de la CDMB, quien no se aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó.

La otra persona es Alex Mauricio Casas Suárez, ingeniero forestal de la Cdmb, quien realizó un preacuerdo con el ente acusador y fue dejado en libertad.

Los otros procesados aceptaron cargos por prevaricato, concierto para delinquir, falsedad en documento público, fraude procesal y daño informático agravado durante las audiencias que se realizan en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, la capital santandereana.

Según la investigación, a través de guías de movilización alteradas esta estructura delincuencial comercializaba mensualmente hasta 852 metros cúbicos de madera proveniente de la Serranía de los Yariguíes de manera ilegal en todo el territorio colombiano, actividad que generaba millonarios recursos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad