Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

14 capturados tras disturbios en el sur de Bogotá

Entre 80.000 y 300.000 usuarios se vieron afectados y 22 transmilenios fueron atacados.

(Colprensa)

Colombia

El coronel de la policía Nestor Melenje y la gerente de Transmilenio Maria Consuelo Araujo se pronunciaron frente a los disturbios que se dieron hoy en transmilenio en estaciones como Tunjuelito y Perdomo.

"Un accidente entre dos particulares generó un embotellamiemto, un grupo pequeño de personas, aprovechó la situación para generar un bloqueo y un embotellamiento en el carril exclusivo de transmilenio" así explica el incidente, Araujo.

La gerente también afirmó que los disturbios afectaron directamente a unas 80.000 personas que intentaban movilizarse y que se vandalizaron 22 buses de transmilenio; también un policía resultó lesionado.

El coronel Melenje afirmó que ya han sido capturados 14 individuos pero que aún se investiga si quien arrojó la granada de gas lacrimogeno a un bus de trabsmilenio,está dentro de este grupo.

Araujo también consideró que detras de los disturbios existen intenciones politicas: "Estadisticamente, la mayoría de estos disturbios se dan cuando cerca de las elecciones"

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir