Ciudades

JUDICIAL

Atapuma y varios periodistas recuperaron lo que les robaron en Manizales

Mientras se desarrollaba la última etapa de la Colombia Oro y Paz un hombre saqueó los equipajes del ciclista y un equipo periodístico de Espn.

Manizales

El ciclista nariñense Darwin Atapuma y un equipo periodístico de ESPN recuperaron los elementos que el pasado fin de semana les robaron mientras se desarrollaba la última etapa de la competencia Colombia Oro Y Paz, entre Armenia y Manizales.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, un hombre sustrajo del microbús del ciclista una maleta que contenía su pasaporte, otros documentos y prendas del deportista. Además robó de otro vehículo varias cámaras, computadores, documentos y equipos de grabación de los deportistas.

El coronel José Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Manizales, explicó que los patrulleros que estaban garantizando la seguridad en el barrio Chipre dónde se ubicó la meta de la competencia sorprendieron a un hombre deambulando con los equipajes del deportista y los periodistas, agregó que el sospechoso no supo dar razón de donde los había obtenido.

Solo unas horas después la Policía recibió la denuncia de Atapuma y los empleados de ESPN, por lo que inmediatamente les devolvieron sus pertenencias y de paso legalizaron la vinculación a un proceso judicial del presunto ladrón.

Las autoridades también indicaron que el hombre que al parecer, cometió el robo proviene de Bogotá y están investigando si pertenece a una banda delincuencial de la capital colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad